El pasado 28 de Mayo desde el perfil de Twitter Oficial de Chrome UX Report se publicó un post con la información necesaria para integrar las nuevas métricas y dimensiones, y poder crear tu propio dashboard en Data Studio replicando el ejemplo de plantilla.
Tan sólo tienes que ir a éste enlace donde bajo el propietario Rick Viscomi se comparte una plantilla que se abrirá en Google Data Studio y con la que podrás ir configurando el informe a tu gusto. Te recomiendo que una vez abierto el informe en GDS hagas una copia en tu cuenta para que puedas editarlo sin problemas.
En el informe se filtra por tipo de dispositivo para pode ver cuán de importante es tu sitio web en entornos móviles, que es el device clave, ya que con el mobile first indexing más que nunca tu contenido móvil (incluyendo AMP) resulta esencial tenerlo optimizado. Para añadir un filtro en la hoja discriminando por tipo de dispositivo, tan sólo tienes que «Añadir un control» -> «Lista desplegable» -> «Campo de control» = Device.
Dentro del informe no se muestra ninguna página que te permita comparar una misma métrica entre diferentes sitios web, sin embargo, bajo una misma página puedes integrar varios reportes con diferentes propiedades (dominio/subdominio como origen, no permite el análisis a urls de detalle).
Sin embargo desde el perfil de Youtube de Rick Viscomi, se muestra un ejemplo de cómo podrías hacer esa comparativa, muy útil:
Si quieres más detalle e información sobre esto, entra en la página de Web.Dev: «Using the CrUX Dashboard on Data Studio«.
Si lo que necesitas es alguna herramienta donde rápidamente y con un clic ver los valores que devuelve una determinada página, sin tener que verlo desde Data Studio, existe una extensión desde Chrome para poder verlo desde local: «Web Vitals«.
También os recomiendo ir al comparador «Chrome UX Report Compare Tool» creado también por Rick Viscomi donde podrás ver los datos de CrUX actualizados a fecha del análisis de cualquier dominio/subdominio y tipo de dispositivo que devuelve los datos de los últimos 28 días.

Más plantillas de Informes en Data Studio sobre la experiencia de página en Chrome: