SEO en tiempos de Covid-19

El comportamiento del usuario en términos de SEO por búsquedas en Google ha cambiado a raíz de esta situación extraordinaria de Coronavirus Covid-19. Y es que los hábitos de vida social han cambiado en las personas teniendo en cuenta las diferentes medidas de los gobiernos en cuanto al confinamiento en los hogares. Por ello se … Leer más SEO en tiempos de Covid-19

Categorías SEO

Extensiones SEO para Chrome

AMP Validator: validación AMP. HTTP/2 and SPDY indicator : muestra el protocolo que se usa cuando se accede a la página Web Developer : parte técnica de la página (Hs – Information View Document Outline, etc.) Check My Links / Broken Link Checker : enlaces rotos. Lighthouse: rendimiento y wpo (también F12 Audits). Link Redirect … Leer más Extensiones SEO para Chrome

Categorías SEO

Advertencia: «El esquema data-vocabulary.org está obsoleto»

ACTUALIZACIÓN 06/04/2020 de Google «Hemos decidido posponer este cambio para el futuro inmediato debido a la situación de Coronavirus. Volveremos a evaluar este asunto en junio de 2020». (A fecha de 1 de Septiembre el cambio no se ha producido) El pasado 21 de Enero de 2020, Google anunció un cambio en lo que respecta a … Leer más Advertencia: «El esquema data-vocabulary.org está obsoleto»

Cómo tratar un 404 “sin perder en SEO”

En muchas ocasiones nos encontramos con páginas de artículos en e-commerce cuyo contenido expira por algún motivo (termina su venta, promoción, etc.) mostrando un 404. Empresas como eBay, por ejemplo, tratan este error usando redirecciones permanentes 301 hacia categorías. Esta acción de redireccionamiento, Google la considera como un “soft” 404 aunque internamente las trata igual … Leer más Cómo tratar un 404 “sin perder en SEO”

Categorías SEO